martes, 20 de octubre de 2009

Carlos Ramon Fernandez El Impenetrable ultimo cd grabado en el 2009

Reseña:
Desde hace algunos años su presencia es infaltable en las fiestas camperas que se organizan en Buenos Aires. Pero, lo que en su carrera hoy aparece como una cosecha constante, tuvo una siembra larga y paciente que le propinó la llave con que hoy se han abierto tantas puertas a Carlos Ramón Fernández, este chacarero cantor que, aunque aquerenciado en Saladillo, es un poco de tres lugares de la provincia.
"Soy nacido en Dolores, pero viví aquí muy poco tiempo ya que mis padres, por razones de trabajo, se trasladaron a Las Flores y allí me crié y viví hasta los 29, cuando mi mujer heredó una chacra en Saladillo. Antes, en Las Flores, había sido mensual de campo, alambrador; trabajé toda mi vida en el campo, y luego, cuando mi esposa heredó la chacrita, nos radicamos ahí, siempre con este sueño", dice el cantor.
A Fernández su padre la regaló a los 15 años una guitarra, lo que señala como el comienzo de su vida de cantor. Con ella empezó a subir a los escenarios de jineteadas, donde animaba el Gringo de Lobos, el encargado de abrir paso a Fernández. Luego, "en Saladillo la vida me dió una nueva oportunidad que fue la de poder grabar y ahí nace mi nombre: El Chacarero Cantor.
En sus canciones le ha cantado a la madre, a los ancianos, un manifiesto contra el abandono que sufren los viejos en la soledad de un asilo; aludió a la mayoría de los oficios rurales en milongas y valses criollos y en estos y otros ritmos le cantó a algunos de los jinetes y caballos más célebres.
LISTA DE TEMAS
1-Yo Ví Llorar a un Doctor / 2-Amaneciendo / 3-La Reina y el Vago / 4-Si Aguantas Corazón / 5-El Impenetrable / 6-Cuando me Llame el Silencio / 7-Don Alfredo / 8-Amigos Míos / 9-Como Alcaguete de Estancia / 10-El Loco de los Poemas / 11-Elegida para Ti y para Mi / 12-Las Reliquias de la Estancia / 13-Dos Camperos / 14-Renata La Reina / 15-La Lucila del Mar / 16-Pa' Cuando Ensille el Oscuro
DESCARGAR CD COMPLETO:http://rapidshare.com/files/295774669/Carlos_Ramon_Fernandez_-_el_impenetrable.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada